Épica Atacama ® 2017 es una aventura única, una oportunidad para correr con tu bicicleta a través del desierto más árido del mundo. En seis días de carrera, Épica te llevará desde la Cordillera de los Andes hasta la costa del Pacífico, aproximándonos a los antiguos territorios dominados por los Incas, atravesando viejos poblados mineros y cruzando de este a oeste un desierto de grandes y majestuosos contrastes. Épica Atacama ® 2017, a pesar de ser una competición dura y exigente, está concebida tanto para los expertos que lucharán por la victoria final, como para ciclistas que buscan una gran aventura."Épica Atacama ® es aventura en estado puro". 

 

Maratón 500K La carrera se desarrollará en seis etapas en línea - tipo raid - con distintos grados de dificultad técnica y variación en los kilometrajes de cada una de ellas, en las que se recorrerán unos 500 kilómetros aproximadamente. Las etapas son carreras de cross-country (raid) con clasificación individual por tiempos, que se van acumulando para establecer una clasificación general individual. Cada corredor recibirá un libro de ruta, incluyendo todos los detalles de las etapas, descripción del recorrido, plano de situación, puntos kilométricos, altimetría y zonas de hidratación, entre otros. Los tramos neutralizados o de enlace, se deben hacer según las indicaciones de la organización y siempre en bicicleta.

Series 150K Para quienes se inician en este tipo de competencia, Épica Atacama entrega la oportunidad de vivir esta experiencia en el formato Series.

Los inscritos en esta modalidad, se unirán a los corredores de Maratón a mitad de carrera y correrán las dos últimas etapas para completar un total de 150 kilómetros, aproximadamente. Disfrutarán de un recorrido similar, podrán compartir la vida en nuestros campamentos y sentir la emoción de pertenecer a Épica Atacama.

 

Épica Maratón 500K

 

Tarifa lanzamiento USD 1.430 para los 50 primeros inscritos.

Primera tarifa: USD 1.630 del inscrito 51 hasta el 150.

Segunda tarifa: USD 1.900 del inscrito 151 hasta el cierre de inscripciones.

 

Épica Series 150K

 

Tarifa lanzamiento USD 574 para los 50 primeros inscritos.

Primera tarifa: USD 660 del inscrito 51 hasta el 150.

Segunda tarifa: USD 720 del inscrito 151 hasta el cierre de inscripciones.

 

¿Qué incluye la inscripción al Épica Atacama?

- Alojamiento en carpa en el campamento por cinco noches.

- Comidas (desayuno, almuerzo y cena).

            - Malliot oficial, edición limitada 2017.

            - Puntos de avituallamiento en cada etapa de carrera.

- Traslado de equipaje de competidores- Servicio médico básico para los competidores.

- Servicio de rescate en carrera.

 © 2019 por Sierraloma Races