Bienvenido a una nueva propuesta de Sierraloma!

 

Sierraloma Virtual Race consiste en varios retos que como participante puedes elegir el que más te guste,  desafiarte a ti mismo y desafiar a tus amigos. Esta nueva idea es lo más parecido a una carrera convencional, tienes varias categorías que se ajustan a la edad del participante, un ranking general y otro por categorías, una misma ruta real para todos los participantes, lo que te brinda igualdad de condiciones.

 

Lo novedoso de esta idea es que tienes todo un mes para hacer el reto, en cualquier día, hora y lo mejor de todo, podrás intentarlo las veces que quieras hasta lograr tu mejor tiempo!

 

Los resultados generales y por categorías podrás revisarlos en vivo en esta app y se publicarán semanalmente en nuestras redes sociales. 

Cada corredor deberá ser responsable de su propio desempeño en la carrera y juzgará por sí mismo si debe,  puede o no seguir cumpliendo el objetivo.

 

Deberás ser mayor a 18 años para participar.

 

Todos los participantes inscritos recibirán una medalla finisher una vez que haya terminado cada reto, esta la podrás retirar del concesionario Renault de la Eloy Alfaro y José Queri.

Te preguntarás cuales son los premios!? Esta es la mejor parte; a diferencia de las carreras convencionales, en Sierraloma Virtual Race los premios se sortearán entre TODOS los participante inscritos! Este sorteo se lo realizará en vivo por Facebook Live 72 horas después de que el reto haya terminado. 

 

Los premios que tenemos para este primer reto son:

 

.- Un Sesión de  bike fiting en The Ciclyng Center, TCC

.- Una Medición de power stage en The Ciclyng Center, TCC

.- Tres mantenimientos mecánicos completos en Bikefix

.- Una consulta nutricional por Camila Vela 

 

Y el premio principal!

 

El 20% del valor total recaudado por concepto de inscripciones también será sorteado entre TODOS los participantes inscritos. Así que, mientras más inscritos, mayor será el premio en efectivo!

 

Ya te animaste? Entonces que esperas para inscribiste en el primer RETO CULEBRILLAS? esta épica ruta del ciclismo será el primer escenario donde podrás demostrar de que estás hecho.

 

Te esperamos!

Descárgate la aplicación ahora en tu dispositivo móvil!

sello appstore.png
sello play store.png

 © 2019 por Sierraloma Races