Abril 25, 2021

El RIDE SIERRALOMA MTB es una carrera en bicicletas de montaña diseñada para quienes quieren desafiarse pedaleando por caminos de tercer orden y senderos increíbles. Esta se realiza en el sector de Laso entre los 3.100 y 3.600 m.s.n.m.

En esta séptima edición el Ride contará con dos rutas, una de 40 Kilómetros, y otra de 20 kilómetros, esto con el fin de que todos lo puedan vivir al máximo. 

Mayo 8, 2021

 

La SIERRALOMA RUN  consiste en una carrera de Trail de un día de duración por senderos de montaña y caminos de tercer orden. Esta se realizará en los páramos de los Ilinizas entre los 3.420 y 4.280 m.s.n.m. en el valle de Machachi. SIERRALOMA RUN estará conformada por tres rutas, 25, 15 y 6 kilómetros, esto con el fin de que cualquier persona la pueda vivir al máximo.

 

2021

El RIDE SIERRALOMA MTB II es una carrera en bicicletas de montaña con cierto nivel de dificultad que te desafiarán pedaleando por caminos de tercer orden y senderos increíbles al pie del Cotopaxi. Esta se realiza en el sector de Laso entre los 3.100 y 3.600 m.s.n.m.

En esta segunda edición el Ride contará con dos rutas, una de 40 Kilómetros, y otra de 20 kilómetros, esto con el fin de que todos lo puedan vivir al máximo. 

Logo ChimboRaid.png

2021

El CHIMBORAZO RAID 360, es una carrera de Trail Running de 2 días de duración donde los competidores deben completar un recorrido predeterminado y señalizado de 35 km el primer día en un tiempo máximo de 8 horas y 25 km el segundo día en un tiempo máximo de 6 horas. ¿El objetivo? Darle la vuelta completa al punto más lejano al centro de la tierra y volcán más alto del Ecuador.

logo final travesia blanco 2.png

Julio 31, 2021

 

 

LA TRAVESIA Trekking & Trail Running Race es una carrera que los participantes la realizan en total libertad debido a su formato. En esta aventura no hay horarios, solamente una hora de salida y otra límite de llegada, dentro de este tiempo el participante elige su ritmo de marcha, elige donde parar a comer y descansar.

La Travesía es mucho más que una carrera, se asemeja más a una expedición donde los participantes realizan un gran esfuerzo para llegar a la meta. No importa si uno llega primero o último, lo que importa finalmente es completar el recorrido.

Administrar las fuerzas, elegir los lugares para parar a descansar, disfrutar del paisaje y enfrentar los caprichos del clima son los objetivos principales. 

2021

Los participantes hombres deberán dar 40 vueltas a un recorrido marcado de 1 kilómetro, realizando un sprint cada 10 vueltas y las mujeres 24 vueltas de 1 kilómetro realizando un sprint cada 8 vueltas al recorrido. Se otorgan 5, 3, 2, 1 punto(s) a los cuatro primeros clasificados en cada sprint. 

Octubre 31, 2021

IMG_3057_edited.png

La INCA TRAIL Running Race 2021 es una carrera autoabastecida punto a punto entre la población de Achupallas en la provincia de Chimborazo e Ingapirca en la provincia de Cañar en la que cada competidor deberá diseñar su propia estrategia, administrar sus fuerzas y aprovechar sus fortalezas.

 © 2021 por Sierraloma Races