Logo NE 2022 blanco-05.png
toyota go_Mesa de trabajo 1.png

Se termina el año y nos quedan dos de los mejores paseos que existen en el país. EL CAMINO DEL INCA y EL FLORECIMIENTO DE LOS GUAYACANES  en Loja, en los dos casos hay que programarlos y ajustarnos a las condiciones climáticas y solo es posible hacerlo una vez al año.

 

Por ahora queremos proponerles un plan para hacer el Qhapac Ñan de una forma diferente, sin acampadas y en solo un día de caminata.

 

La idea es hacer el mejor tramo, desde el pueblo de Achupallas hasta la laguna de Culebrillas, tan solo 22 kilómetritos de locura, donde se concentra lo más lindo en paisajes y arqueología de esta épica ruta. 

 

Les contamos el plan rápidamente…

 

Salimos de Quito a las 11 de la noche del viernes 18 de noviembre para viajar toda la noche (DURMIENDO) en el bus hasta Achupallas. Arrancamos la caminata 6am en punto por 22kms hasta llegar a la laguna de Culebrillas aproximadamente a las 2-3 pm donde nos esperará nuestro bus para regresarnos a Quito con llegada aproximada a las 11pm.

 

Una jornada fuerte pero  podrán descansar el domingo y se quedarán con una de las mejores experiencias que alguien que le gusta el monte puede tener y sin la necesidad de acampar en un clima extremo.

 

Si quieres conocer más detalles envíanos un correo con tu número telefónico para despejar cualquier inquietud por wapp.